sobre la Promotora

entrevistadaCelia Torres Córdoba es la Directora técnica y fundadora de CTCSPORT, se encarga de organizar y dirigir todas las actividades que realiza dicha empresa, así como al personal técnico, realizando cursos de formación y reciclaje.

Su cualificación técnica es Licenciada en Ciencias de la Educación Física y el Deporte por la Universidad de Granada 2005 (Especializada en gestión deportiva) y Diplomada en Educación Física 2003 en la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón de Córdoba. Posee las titulaciones homologadas por las Reales federaciones Nacionales de Entrenadora Nacional de Tenis, Padel y Natación y Árbitro Nacional de Padel.

Deportivamente entrenó durante tres años en el grupo de alto rendimiento de la Federación Andaluza y el que hizo 4 marchó a la Federación Catalana, fue jugadora del circuito internacional (WTA), algunos de sus triunfos han sido, Medalla de Bronce Nacional en el Campeonato Universitario de Padel (2005), Subcampeona de Andalucía de 2ª de padel (2006) y Medalla de Oro Regional Andaluza en el Campeonato Universitario de Tenis (2003). Ha sido nadadora en categorías inferiores, participando en campeonatos de Andalucía y perteneciendo al club natación Córdoba y cinturón verde de Kung- fu.

Comentarios cerrados.