Quienes somos

CTCSPORT es una empresa joven, dinámica, de ámbito local, dedicada desde 2005, a la prestación de servicios deportivos y recreativos en los diferentes sectores de la sociedad. Nuestro trabajo se centra en la organización y gestión de instalaciones deportivas, organización de eventos deportivos, en el desarrollo de actividades complementarias y/ o extraescolares deportivas y escuelas de verano para los centros escolares, jornadas deportivas en periodos vacacionales, también damos respuesta a particulares que demanden cualquier servicio que tenga que ver con nuestras escuelas deportivas y animaciones para fiestas.

En la actualidad, CTCSPORT imparte La Escuelas de Tenis y Padel del PARADOR DE TURISMO LA ARRUZAFA (desde el 2006), así como las actividades extraescolares deportivas de Tenis, Padel y futbol y Aula Abierta del colegio BÉTICA MUDARRA (desde el 2007), y la actividad de pre-deporte en el centro de educación infantil BAMBI también impartimos cursos de verano intensivos de natación en las urbanizaciones Ópalo, Natrico, Arenal 2000, Cañito Bazán y Mirabueno, y chalet privados y particulares que demandan nuestros servicios de Tenis, Padel Natación y animaciones infantiles. En el Hotel**** AYRE llevaremos a cabo las animaciones infantiles de comuniones esta temporada 2013, todo ello con el mejor equipo de profesionales y experiencia.

Desde febrero del 2005 hasta el cierre de las Instalaciones deportivas (Junio 2011), CTCSPORT ha gestionado el área deportiva y de animación del Real Círculo de la Amistad, con Escuelas deportivas de Tenis, Padel, Natación, Animaciones Infantiles para cumpleaños, bautizos, bodas, fiestas internas, etc. y Torneos, Jornadas Deportivas, Campus Deportivo, etc.

todos

Contamos con una gran experiencia en la organización de eventos deportivos con un gran número de alumnos, como pueden ser torneos de fin de semana con 120 inscripciones aproximadamente, Fin de Semana Deportivo con una participación de 250 personasOlimpiada CTCSPORT con 90 inscripcionesCampus Multideportes con una media de 200 alumnos por quincena, etc.

Uno de los grandes eventos celebrados por CTCSPORT fue EL PARQUE TEMATICO DE TENIS LAS TENDILLAS, tras la aceptación por parte del ayuntamiento de la propuesta de actividades  y en la cual hemos contado con su apoyo entre los días 9 y 15 de Septiembre del 2011, con motivo de la celebración de la SEMIFINAL DE LA COPA DAVIS en nuestra ciudad, en el cual participaron más de 3000 personas entre niños y adultos. La actividad predominante fue el tenis, pero también hubo futbol, hockey, videojuegos, pintacaras, globoflexia, taller de manualidades, competiciones de todos los deportes y un gran sorteo de regalos de las empresas colaboradoras. etc. A la presentación del evento acudieron medios de comunicación y el alcalde de Córdoba.

evento copa davis

Otro evento relevante para la ciudad de Córdoba que organiza CTCSPORT en marzo del 2012, abril de 2013 y sucesivos es la COPA ESCOLAR FUTBOL SALA ALEVIN COSO DE LOS CALIFAS, de la mano del IMD, entre centros docentes de la capital cordobesa, participaron más de 400 niños entre el torneo y las actividades paralelas que se organizaron en el exterior.

torneo toros

Comentarios cerrados.