I Copa Escolar Futbol Sala Alevin «Coso de los Califas» Marzo 2012

Aprovechando el acuerdo de colaboración que existe entre La Propiedad de la Plaza de Toros y el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), van a desarrollar actividades deportivas en este recinto, para ello contará con CTCSPORT para la coorganizacion de este evento deportivo «I Copa Escolar Fútbol Sala Alevin Coso de los Califas 2012» y sucesivas.

Se montaron 2 pistas de fútbol sala en el circulo de albero, donde se celebró la competición y en el exterior de la plaza organizamos actividades paralelas de entretenimiento y promoción del deporte: Futbol, hockey, Basket, zona infantil de Psicomitricidad, talleres, etc.

El cartel del evento se presento el miércoles 21 de Marzo, con la presencia de Miguel Reina (Presidente del IMD), Agustín Palomares (Diputado de Juventud y Deportes) y Celia Torres Córdoba (Gerente de CTCSPORT).

Conto con la colaboración de la Diputacion de Córdoba, y empresas como Rodia, Cinesur, Supermercados Deza, Cinesur, Mc´Donald, Trofeos Mago, Decathlon y Coca Cola.

presentacion I copa fs Cosos Califas

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.